Formas amplias y planas para las gafas de sol, con una silueta cuadrada esculpida con dulces líneas redondeadas. Los contrastes sofisticados entre los tonos translúcidos del frente y los tonos perlados de las varillas marcan la elegancia de los modelos.
Elementos estilísticos refinados, como la exclusiva bisagra realizada para la colección eyewear Marc Jacobs, subrayan la calidad y la sofisticación del diseño: el perfil de las varillas es, al mismo tiempo, lineal y sofisticado, con unos finos y elegantes detalles de metal.
Los tonos reflejan la paleta cromática de la nueva colección 2013: azul, turquesa, rojo y verde, además de los clásicos negro y marrón.
Sin embargo, las gafas de sol de línea redonda poseen una forma amplia con perfiles finos y limpios. El aura vintage reside en el contraste entre los colores naturales del habana estriado en el frente y los tonos perlados de las varillas, que confieren brillo a la montura en los tonos del negro, marrón habana, rojo habana y verde habana
0 comentarios:
Publicar un comentario