jueves, 4 de abril de 2013

Conoce el curioso caso de un perrito que camina en dos patas en China

´Walkies´ es el nombre en diminutivo inglés que le dio su dueña para referirse a su forma de andar por la vida en dos patas.


"Walkies" es el nombre en diminutivo inglés que le dio su dueña para referirse a su forma de andar por la vida en dos patas.
Este perrito llamado "Dian Dian" nació en Guangxi, al sur de China, en una camada de 6 cachorros, que al poco tiempo fue dada en adopción."Walkies" tuvo dificultad para encontrar un dueño que lo amara tal y como era, pequeño y discapacitado de por vida.
Parecía imposible que una familia pudiera recibirlo hasta que conoció a Cen Lan, quien lo ayudó a superar la falta de las extremidades, informó el Daily Mail.
Al principio, hace 6 años, se arrastraba con sus patas traseras. "Yo podía leer en sus ojos que estaba decepcionado y estaba ansioso por caminar", refirió Lan, la persona que le enseñó a "Dian Dian" a ponerse en dos patas motivados con la comida que preparaba.
Aunque tardó un poco, logró hacer que tenga más control sobre sus patas traseras. Pronto, el perrito se alzó del suelo, dio sus primeros pasos hacia adelante y no paró de hacerlo en todas sus actividades. Así se pasea por su casa y por la calle, y cuando se agota, Cen Lan lo lleva en su bolso.
"Él es parte de mi vida y es mi compañero feliz", comentó Lan, posiblemente una de las amas más cariñosas del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;