1. Ser corto pero descriptivo: Se especifico, directo y al grano como dicen por ahí, no divagues en cosas que no son tan importantes, recuerda que lo que quieres es vender así que ayuda al cliente a que se decida con poco pero que sea lo certero.
2. Adapta el texto: Normalmente este tipo de anuncios te dejan solo cierta cantidad de caracteres, así que elige lo mejor y colócalo en las partes adecuadas, es decir, descripción, llamado a la acción y datos de contacto.
3. Usa palabras claves: No te olvides de las palabras clavez, tanto en la descripción como en las categorías y las etiquetas.
4. Renueva el aviso: No te conformes con poner un anuncio y ya, recuerda que en las paginas de anuncios clasificados, nuestros anuncios rápidamente se pueden ir haciendo viejos, quedando muy por debajo de los resultados principales y alejándonos por lo consiguiente de las posibles ventas.
5. Cuida el título: Así como las palabras claves, el titulo también es de lo más importante si no que lo más ya que de eso podría depender si vendemos o no, así que ser lo más descriptivo posible, sin olvidarnos de las caracteristicas importantes del producto que ofrecemos.
6. Se Persuasivo: Ya sabemos en este punto debemos de tratar de convencer al posible cliente y lector que nos compre el producto, esto lo conseguimos llamando a la acción, unas ideas pueden ser… Ultimas piezas disponibles!!!, Oferta de lanzamiento hasta fecha tal y así cosas por el estilo.
7. Añade una foto/vídeo: Casi todas las paginas de clasificados nos permiten añadir fotos y vídeos o una de las 2, pero si el sitio donde van a publicar su anuncio es mejor utilicen esta opción, ya que resultara más atractivo a los posibles clientes, sobre todo si se trata de imágenes reales del producto.
8. Publica en el lugar correcto: Es de vital importancia publicar nuestros anuncios en el lugar correcto, pues no es lo mismo publicar en una pagina internacional que en una enfocada a un mercado local, dependerá de lo que vendamos si nos conviene una u otra.
9. Se creativo: Ya dijimos aprovecha todas las posibilidades que las paginas ofrezcan, pero para los llamados a la acción ahí si debes ser lo más creativo que puedas por que eso es lo que realmente vende, de ahí que existan los publicistas y ganen muy bien.
10. No te olvides de los datos de contacto: Por ultimo esto es lo más importante y además de los datos de contacto debes tener listos los datos para que recibas los pagos, bien puede ser vía bancaria o por medio de Paypal u otra compañía online que te permita recibir pagos online. Los teléfonos no los puedes olvidar,a demás de correo y Skype, es decir entre más formas de contacto coloques será todo mejor, los clientes muchas veces es lo que buscan para quitarse dudas y adquirir confianza.
0 comentarios:
Publicar un comentario